PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La emisora municipal de San Juan de Aznalfarache Radio Guadalquivir es homenajeada por sus 30 años de existencia con la exposición ‘El papel de la radio en la sociedad’

Publicado por el marzo 24, 2017, a las 09 : 16 AM Imprimir

La emisora municipal de San Juan de Aznalfarache Radio Guadalquivir es homenajeada por sus 30 años de existencia con la exposición ‘El papel de la radio en la sociedad’

La muestra la componen un conjunto de 25 cuadros figurativos y abstractos en el patio del Ayuntamiento sanjuanero

Desde las 20:00 horas de esta tarde, se celebra la exposición ‘El papel de la radio en la sociedad’ en el patio del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. El objetivo de esta iniciativa es rendir homenaje a la emisora municipal Radio Guadalquivir por sus 30 años de existencia.

Los participantes son cinco miembros del grupo EDEA, Antoliano Vela, Paco Infiesta, Alejandro Aldehuela, Angelino Carracedo y Quino González. Estos tres últimos están muy vinculados con la iniciativa, ya que son integrantes del programa Código Crítico emitido por la emisora municipal de San Juan, y difundido por nuestra región por Onda Local de Andalucía.

En las obras expuestas, se trata a la radio como la protagonista. La exposición abrirá sus puertas hasta el próximo miércoles 5 de abril, con un horario de 9:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida. Además, se dedicará un homenaje a la importancia de la radio en la sociedad, donde el público podrá participar en la grabación de uno de los programas de Código Crítico que se realizará en el acto de inauguración del evento.


 

 

Medios de comunicación NOTICIAS , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados