PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La localidad malagueña de Ronda ultima los preparativos y el programa de actividades de su Real Feria de Mayo ‘AgroRonda 2017’ que se celebrará del 19 al 22

Publicado por el abril 26, 2017, a las 09 : 30 AM Imprimir

La localidad malagueña de Ronda ultima los preparativos y el programa de actividades de su Real Feria de Mayo ‘AgroRonda 2017’ que se celebrará del 19 al 22

Se trata de la feria más antigua de la ciudad que se lleva celebrando ininterrumpidamente desde el siglo XVI.

El municipio malagueño de Ronda acaba de presentar el cartel de su Real Feria de Mayo ‘AgroRonda 2017’. En esta edición, la principal novedad será que la feria volverá a su espacio en el recinto ferial ‘Ángel Harillo’ tras ubicarse el año pasado en las iniciativas de la Ronda Romántica. De este modo, la cita vuelve a contar con el tradicional mercado de ganado donde los ganaderos y ganaderas realizarán sus tratos.

El completo programa incluye exhibiciones y concursos, como la de la oveja merina de Grazalema, el concurso morfológico de la cabra payoya, una exposición de cerdos de la raza rubio dorado andaluza en peligro de extinción o el concurso de las razas de gallina sureña andaluza, entre otras muestras pendientes de cerrar.

Dentro de las actividades destacan también exhibiciones de oficios artesanales. Habrá una carpa institucional con conferencias y presentaciones de libros, y una exposición agroalimentaria.

Otra de las novedades de esta edición es la feria de la cerveza artesana con productores de la zona en una carpa amenizada con conciertos de músicos locales. El programa aún no está completo y se están negociando nuevas actividades como una cabalgata que anime a la participación, donde las personas que conformen el cortejo vayan vestidos con trajes típicos andaluces.


Ecosocial NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados