PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El municipio cordobés de Iznájar celebra mañana la gala conmemorativa el X Aniversario de su Emisora Municipal en la que se entregarán los I ‘Premios Radio Iznájar’

Publicado por el abril 27, 2017, a las 09 : 28 AM Imprimir

El municipio cordobés de Iznájar celebra mañana la gala conmemorativa el X Aniversario de su Emisora Municipal en la que se entregarán los I ‘Premios Radio Iznájar’

Esta gala es sólo una de las muchas actividades conmemorativas que está celebrando la localidad de Iznájar para celebrar los 10 años de su emisora municipal.

Mañana viernes, 28 de abril, Radio Iznájar protagoniza una Gala Extraordinaria para conmemorar el décimo aniversario de su inauguración. Será a partir de las 20:00 horas, en el Salón de Usos Múltiples. La Gala incluye las entrega de la entrega de I edición de los Premios Radio Iznájar y contará con las actuaciones de Mamen Ruiz, Mª Piedi Granados, la Alegría de Iznájar, el Cuarteto Piacevole, Juanan Caballero y Francisco Molina «El Salao». La entrada es totalmente gratuita y la invitación está abierta a todas las personas, vecinos, vecinas o visitantes, que estén interesados en acudir.

Mañana también se emite un Programa Especial en directo «Radio Iznájar, 10 años contigo» por el que pasarán todas las voces que han pasado por Radio Iznájar durante estos 10 años. Desde la emisora se anima a los oyentes a que participen a través del teléfono y formen  parte, así, de esta celebración. Comienza a las 10:00 horas y puede sintonizarse en el dial de Radio Iznájar 107.6 fm.

Tras un largo proceso administrativo, iniciado a finales de la década de los 90, el 2 de marzo de 2007 Radio Iznájar se convirtió en una realidad. Radio pública que tomaba el relevo de experiencias radiofónicas privadas en la localidad desde la última década del siglo XX.

Desde sus inicios Radio Iznájar ha contado con un nutrido número de colaboradores que han se han convertido en los protagonistas de las ondas de la emisora. En la actualidad, sus contenidos continúan protagonizados por ciudadanos y colectivos de la localidad y llegados de fuera, quienes mantienen en antena más de 10 programas propios además de espacios informativos y deportivos. Dentro de esta parrilla también se encuentra la programación de esta casa, EMA-RTV, de la que es socia y forma parte de su Consejo de Administración. Además, en los últimos años ha incorporado sus contenidos a Internet gracias a su blog radioiznajar.blogspot.com.

Medios de comunicación NOTICIAS , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados