PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

740 personas son contratadas en Almargen y Campillos con el Programa de Fomento del Empleo Agrario

Publicado por el junio 7, 2017, a las 09 : 27 AM Imprimir

740 personas son contratadas en Almargen y Campillos con el Programa de Fomento del Empleo Agrario

La inversión de la Diputación de Málaga para el PFEA se sitúa en más de 510.000 euros repartidos en 54 proyectos en toda la provincia

El Programa de Fomento del Empleo Agrario, PFEA, está llevando a cabo 54 actuaciones en la provincia de Málaga, más concretamente en los municipios de Almargen, Campillos, Alcaucín, Canillas de Aceituno, Cañete La Real, Villanueva de la Concepción  La Viñuela. Estas obras han generado un total de 2.091 contratos para personas en situación de desempleo, a la par que están sirviendo para renovar infraestructuras y servicios municipales.

En el caso de Campillos la inversión ha sido de un millón de euros y el número de personas contratadas de 533 para llevar a cabo una docena de actuaciones entre 2015 y 2016. Las iniciativas llevadas a cabo han comprendido la limpieza y mantenimiento de varios edificios públicos, calles y señales de tráfico, el acerado perimetral de la Iglesia de Santa María del Reposo, la poda de árboles en el casco urbano, la acometida de la segunda fase de las obras de la zona comercial abierta, la finalización de la urbanización UR-3, el arreglo integral de una zona de 50 viviendas, la rehabilitación de la cubierta del Multiespacio de Ocio Gastronómico y el tramo del entorno de la plaza de España.

En Almargen se han llevado a cabo ocho protectos, con la contratación de 206 personas y una inversión de más de 435.000 euros.  Se ha sustituido la red de agua potable en la avenida El Saucejo, la construcción y mejora de los puestos de la Plaza de Abastos, la limpieza viaria de la localidad, la mejora de acceso, seguridad y red de pluviales en la calle Juan de Toro, la rehabilitación de infraestructuras y pavimentos en la calle San Andrés, las instalaciones de anexo al Vivero de Agricultura Ecológica, la ejecución del Paseo de Ocio y Deportivo en la avenida de Ronda, y la limpieza viaria e instalaciones varias.


NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados