AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Benalúa mejora la accesibilidad y elimina las barreras arquitectónicas de uno de sus centros educativos
Publicado el 15 junio 2017, a las 09:37
Benalúa mejora la accesibilidad y elimina las barreras arquitectónicas de uno de sus centros educativos

El CEIP Andalucía de Benalúa realizará obras para la eliminación de barreras arquitectónicas que beneficiarán a más de 325 alumnos y alumnas.

La Consejería de Educación ha hecho pública la adjudicación para las obras de mejora y modernización de los colegios granadinos Reina Fabiola de Motril, Andalucía de Benalúa, e Eugenia de Montijo, Gómez Moreno y el instituto La Madraza de la ciudad de Granada. En total se verán beneficiados 1.750 estudiantes y supondrá una inversión total de 971.852,33 euros.

En el Colegio de Educación Infantil y Primaria Andalucía de Benalúa la intervención constará de la eliminación de barreras arquitectónicas, mediante la instalación de un ascensor, una rampa de acceso y el acondicionamiento de los aseos. Valdihur S.L será el responsable de realizar las obras que supondrán un coste de 60.169,31 euros y afectarán a más de 325 alumnos y alumnas.

Estas actuaciones se encuentran recogidas en el Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: