PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El boletín electrónico de EMA-RTV cumple 5 años de compromiso con la información de proximidad

Publicado por el junio 21, 2017, a las 12 : 31 PM Imprimir

El boletín electrónico de EMA-RTV cumple 5 años de compromiso con la información de proximidad

El boletín electrónico semanal de EMA-RTV cumple 5 años desde su nacimiento manteniendo su compromiso con la información de proximidad y con el fomento de las buenas prácticas municipales y ciudadanas

Cada semana nuestros suscriptores y suscriptoras encuentran propuestas ciudadanas, buenas prácticas municipales, convocatorias y recomendaciones, además de una selección de las entrevistas Más relevantes emitidas en los espacios informativos regionales de la Onda Local de Andalucía

El boletín electrónico de actualidad semanal de EMA-RTV continua alcanzando  objetivos y esta semana cumple 5 años desde su puesta en marcha. Una fecha señalada en la que publica su edición número 260, incrementando año a año el número de personas suscritas y manteniendo su condición de referente dentro de la información de proximidad. Esta publicación periódica nacía el pasado 20 de junio de 2012 con la intención de ofrecer un nuevo servicio de información y participación para las entidades municipales y ciudadanas andaluzas.

Gracias a esta herramienta informativa, nuestros suscriptores y suscriptoras pueden encontrar cada semana en sus dispositivos informáticos y móviles, propuestas municipales y ciudadanas, la actualidad de las ONGS o recomendaciones y convocatorias para disfrutar en Andalucía. Además, este boletín electrónico incluye una selección de las entrevistas más relevantes emitidas durante la semana en los espacios informativos regionales de la Onda Local de Andalucía.

Una iniciativa atractiva y muy útil, que mejora la visualización de las propuestas e iniciativas que proceden de los municipios andaluces y fortalece nuestro papel como espacio de referencia dentro de la información regional andaluza. Además, EMA-RTV consolida su apuesta por la información de proximidad para posibilitar a la ciudadanía obtener un conocimiento más profundo de su entorno, fomentando su participación en la toma de decisiones.

La información de servicio público y ciudadano es una necesidad que demandan los ciudadanos y las ciudadanas andaluzas y que los medios de comunicación debemos facilitar. En EMA-RTV consideramos necesario velar por la independencia y objetividad de los contenidos informativos y divulgar con rigor la actualidad que nos rodea.

Muchas gracias a todas y a todos por vuestra fidelidad, durante estos cinco años de información pública y ciudadana.


ACTUALIDAD EMA-RTV Medios de comunicación NOTICIAS , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados