PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Infoca da por controlado el incendio de Moguer y las personas desalojadas pueden volver a sus casas

Publicado por el junio 27, 2017, a las 10 : 27 AM Imprimir

El Infoca da por controlado el incendio de Moguer y las personas desalojadas pueden volver a sus casas

Se ha desactivado el nivel 1 que llevaba activo desde la noche del sábado por lo que las personas que estaban realojadas en los polideportivos de Almonte y Moguer, de las zonas de Las Madres y Las Posadillas, pueden volver con total seguridad

El Plan de Emergencias por Incendios Forestales de la Comunidad Autónoma, el Plan Infoca, ha dado por controlado el incendio de Moguer y las personas desalojadas pueden volver a sus casas. Según el alcalde de Moguer, Gustavo Cuéllar, el incendio no presenta actividad, en la zona sur es inapreciable, y en la zona norte, donde hay determinados puntos calientes, se mantendrán incluso medios aéreos para vigilar y refrescar toda la zona.

DE ESTE A OESTE – GUSTAVO CUÉLLAR – Alcalde de Moguer (Huelva)

Respecto a la superficie total calcinada, Gustavo Cuéllar ha manifestado que la estimación se dará a conocer mañana miércoles, una vez que se realicen los trabajos de medición con GPS. Incide en que es importante realizar las mediciones con detalle puesto que dentro del perímetro del incendio hay islas verdes, partes que no se han visto afectadas.

DE ESTE A OESTE – GUSTAVO CUÉLLAR – Alcalde de Moguer (Huelva)

El alcalde de Moguer no solo ha destacado la labor y el trabajo de los todos los técnicos que han participado en las labores de extinción de este incendio sino también de la propia ciudadanía a la que ha agradecido su solidaridad.


Ecosocial NOTICIAS , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados