PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Finaliza la campaña de fomento del consumo de energía limpia promovida por la Diputación de Granada

Publicado por el julio 5, 2017, a las 09 : 05 AM Imprimir

Finaliza la campaña de fomento del consumo de energía limpia promovida por la Diputación de Granada

La iniciativa ha consistido en el desarrollo de unas jornadas informativas impartidas en 24 municipios de la provincia

Se trata de una campaña propuesta por el Grupo de Trabajo de Energía de la Red Granadina de Municipios hacia la Sostenibilidad (Gramas), cuyo objetivo principal es informar, tanto a la ciudadanía como a personal municipal y técnico, sobre las posibilidades que hay para el aprovechamiento de la energía solar destinada al autoconsumo. Como acto de clausura, se expusieron las conclusiones del evento en unas jornadas informativas, además de implicar en el asunto a empresas del sector energético y de la construcción.

Para ello, se han desarrollado unas jornadas informativas y divulgativas en 24 municipios granadinos entre los que podemos encontrar Arenas del Rey, Agrón, Aldeire, Benalúa, Beas de Granada, Castril, Chimeneas, Chauchina, Diezma, Ferreira, Freila, Galera, Güevejar, Gobernador, Gójar, Huétor-Santillán, Jete, Manochil, Murtas, Nívar, Pulianas, Soportújar, Turón y Vegas del Genil.

Esta campaña, que ha contado con la colaboración de dos asociaciones importantes en el sector como la Asociación Nacional de Productores de Energía Fotovoltaica (Aniper) y la Unión Española Fotovoltaica (UNEF).


Ecosocial NOTICIAS , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios cerrados