PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El hospital de la Sierra de Segura realiza más de un millón de actos asistenciales en sus doce años de vida

Publicado por el julio 25, 2017, a las 09 : 11 AM Imprimir

El hospital de la Sierra de Segura realiza más de un millón de actos asistenciales en sus doce años de vida

Dentro de estos actos asistenciales se encuentran 261.000 consultas externas, 169.000 urgencias  10.000 intervenciones quirúrgicas, 6.500 ingresos y 16.100 estancias hospitalarias

El hospital de Alta Resolución del municipio de Sierra de Segura cumple 12 años de funcionamiento, durante este periodo ha realizado más de un millón de actos asistenciales con el uso del modelo de funcionamiento de Alta Resolución.

Una de las bases de la Alta Resolución es la consulta en acto único que facilita que en el mismo día de visita al médico el paciente pueda marcharse a su casa con un diagnóstico y un tratamiento para su afección, esto evita múltiples traslados al centro hospitalario. Además este modelo incluye la cirugía mayor ambulatoria que no requiere hospitalización y la Unidad de Hospitalización Polivalente que favorece la rapidez y la intimidad del paciente.

El centro cuenta con 178 profesionales sanitarios que atienden a más de 24.700 habitantes de 13 municipios de la provincia de Jaén; Arroyo del Ojanco, Beas de Segura, Benatae, Génave, Hornos, Puente de Génave, La Puerta de Segura, Segura de la Sierra, Siles, Torres de Albanchez, Villarrodrigo y Santiago-Pontones.


NOTICIAS Salud , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de