PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Ocho municipios malagueños no recibirán fondos de ayudas europeas para el desarrollo urbano sostenible

Publicado por el julio 26, 2017, a las 09 : 59 AM Imprimir

Ocho municipios malagueños no recibirán fondos de ayudas europeas para el desarrollo urbano sostenible

El boletín de Oficial del Estado ha publicado el reparto de ayudas del plan de Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) en su segunda convocatoria

Han quedado excluidos de la segunda resolución los proyectos presentados por los municipios de Marbella, Ronda, Fuengirola, Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín el Grande, Alhaurín de la Torre y Cártama. Estos Ayuntamientos podrán volver a intentarlo cuando se convoque una tercera convocatoria del programa.

Marbella había presentado una propuesta por valor de 15 millones de euros y Torremolinos un proyecto de 10 millones de euros para la peatonalización del centro y la definición de su modelo urbano.

La primera convocatoria del plan Edusi que se produjo el año pasado benefició a Málaga capital con 15 millones de euros, Estepona, Nerja, Antequera, Árdales, Álora y Valle de Abdalajís. En esta segunda oferta se ha sumado a los beneficiados Vélez-Málaga que ha obtenido 10 millones de euros para la remodelación del centro histórico.


 

Ecosocial NOTICIAS , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de