AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

San Juan del Puerto mantendrá abierto hasta el lunes el plazo de la convocatoria de ayuda para el alquiler de viviendas
Publicado el 2 agosto 2017, a las 09:25
San Juan del Puerto mantendrá abierto hasta el lunes el plazo de la convocatoria de ayuda para el alquiler de viviendas

Las ayudas están dirigidas a personas titulares de contratos de arrendamiento de vivienda habitual y permanente e ingresos limitados. Aquellas familias interesadas en acogerse a ellas pueden recoger las solicitudes en los Servicios Sociales Municipales del ayuntamiento onubense.

La convocatoria de este año trata sobre la concesión de ayudas para el alquiler de vivienda habitual y permanente del interesado que estén ubicadas en Andalucía, subvencionándose el 40% de la renta a inquilinos con ingresos limitados en el supuesto previsto en la norma aplicable, un complemento de hasta el 80% a los que además se encuentren en situación de vulnerabilidad. El alquiler en cualquier caso, no superará los 500 euros al mes.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto recuerda a sus vecinos y vecinas que el plazo de apertura de la convocatoria relativa al alquiler de viviendas a personas en situación de vulnerabilidad o con ingresos limitados permanecerá abierto hasta el próximo lunes 7 de agosto. Las personas interesadas en acogerse a dichas ayudas, deberán recoger las solicitudes en el departamento de los Servicios Sociales, en el Ayuntamiento con acceso por la calle Dos Plazas en horario de 10 a 13 horas.


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: