AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Red Guadalinfo oferta un verano de ocio y formación TIC para mejorar las habilidades digitales
Publicado el 4 agosto 2017, a las 09:14
La Red Guadalinfo oferta un verano de ocio y formación TIC para mejorar las habilidades digitales

Los centros Guadalinfo ofertan un amplio programa de cursos y talleres de acercamiento y capacitación TIC, adaptados a la época estival, y que combinan ocio, diversión y formación. Actividades en las que los usuarios podrán incrementar su empleabilidad, adquirir o desarrollar competencias digitales o acceder a los recursos de la red para la mejora de la calidad de vida.

Son propuestas para todas las edades con la tecnología como protagonista. Algunos ejemplos son talleres para niños dirigidos al desarrollo de la creatividad, aprender jugando con las TIC, iniciarse en la robótica y la programación. Desde Guadalinfo explican que las acciones formativas se dirigen tanto a personas que nunca han tenido un contacto con estas herramientas, como a los que ya están familiarizados con ellas.

Los centros Guadalinfo, presentes en localidades menores de 20.000 habitantes y en las barriadas menos favorecidas de poblaciones mayores, ofrecen servicios TIC y capacitación en competencias digitales, asesorando a los usuarios en sus proyectos e impulsando iniciativas colectivas de dinamización social, sensibilización comunitaria y promoción del entorno.


EMISIÓN EN DIRECTO

Personas migrantes LGBTI en Andalucía

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: