PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Jerez se prepara para celebrar los 50 años de su Fiesta de la Bulería con espectáculos flamencos, seminarios y cursos

Publicado por el agosto 24, 2017, a las 09 : 53 AM Imprimir

Jerez se prepara para celebrar los 50 años de su Fiesta de la Bulería con espectáculos flamencos, seminarios y cursos

El evento tendrá lugar durante los días 24, 25 y 26 ofreciendo un gran programa de espectáculos flamencos y grandes artistas de la provincia gaditana, además de seminarios, cursos y más actividades

El Festival de la Bulería de Jerez cumple 50 años y lo hace por todo lo grande con un programa de actividades, seminarios flamencos y cursos de formación en torno a la bulería (cante, baile y toque). El plato fuerte de la iniciativa son sus actuaciones musicales, este año dedicados a la figura de Juan de la Plata, importante flamencólogo e investigador, una de las figuras iniciadoras de este Festival de la Bulería.

Camarón de la Isla también tendrá un reconocimiento especial en el 25 aniversario de su muerte con el espectáculo ‘Jerez, Cai y los Puertos, a Camarón’ que contará con artistas flamencos que depsuntan en la escena actual.

El festival se abrirá con ‘Bodas de Oro’ a cargo de Pedro Garrido ‘El Niño de la Fragua’, un espectáculo que recordará a las principales figuras que han pasado por el Festival y celebrará los 50 años de la grabación de ‘Canta Jerez’, incluyendo cantaoras como Felipa del Moreno, Lela Soto o Carmen Grillo.


 

Culturas y patrimonio NOTICIAS , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de