AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La feria de La Puebla de Cazalla celebra sus 200 años de existencia con una programación especial
Publicado el 29 agosto 2017, a las 09:30
La feria de La Puebla de Cazalla celebra sus 200 años de existencia con una programación especial

Fue en 1817 cuando Fernando VII concedió a la localidad sevillana el permiso para llevar a cabo su propia feria de ganado con el objetivo de ayudar a las arcas municipales

La Puebla de Cazalla organizará la semana que viene una nueva edición de su feria, que alcanza ya los 200 años de edad. La fecha tiene su origen en el deseo de celebrar el evento entre las ferias de Osuna (finales de agosto) y de Villamartín (finales de septiembre). Aprovechando la efeméride se ha preparado una programación especial para acompañar a estos días festivos, incluyendo un concierto pre-feria que tendrá lugar este fin de semana a cargo de la conocida banda No Me Pises Que Llevo Chanclas.

Entre las actividades que tendrán lugar durante la feria destacan el pasacalles infantil, el tradicional alumbrado, espectáculos musicales para la población más joven, la apertura del centro de ocio juvenil ‘El Encuentro’, conferencias y talleres sobre ganado, paseos de caballo, flamenco y la celebración de la VIII Milla Urbana.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: