PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

29 empresas y 49 empleos han sido creados gracias al Centro Andaluz de Emprendimiento de Huércal de Almería

Publicado por el agosto 30, 2017, a las 09 : 49 AM Imprimir

29 empresas y 49 empleos han sido creados gracias al Centro Andaluz de Emprendimiento de Huércal de Almería

El CADE de Huércal de Almería es uno de los 26 centros que tiene Andalucía Emprende en la provincia de Almería y que disponen de 125 espacios de alojamiento empresarial gratuito (30 naves y 95 oficinas).

Un total de 29 empresas creadas y 49 puestos de trabajo es el balance del primer semestre de 2017 del Centro Andaluz de Emprendimiento del municipio de Huércal de Almería. La inversión para ello ha sido inicialmente de 317.219 euros. Las nuevas empresas han sido promovidas por 33 personas emprendedoras, siendo tutorizados 4 de estos proyectos de negocio.

El CADE de Huércal de Almería presta servicios de manera gratuita a una población aproximada de 17.000 habitantes. Tiene entre su infraestructura siete despachos en los que pueden alojarse de manera gratuita empresas recién creadas por un período de entre seis meses y un año, actualmente ocupados todos ellos.

Andalucía Emprende es la entidad que gestiona estos centros, está adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento y su objetivo es fomentar la cultura emprendedora y la actividad empresarial andaluza mediante actuaciones y servicios de apoyo.


NOTICIAS Social , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de