AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

El municipio onubense de Almonte abre hasta octubre la convocatoria de subvenciones para colectivos locales
Publicado el 19 septiembre 2017, a las 09:06
El municipio onubense de Almonte abre hasta octubre la convocatoria de subvenciones para colectivos locales

Los destinatarios de estas ayudas son todos aquellos colectivos locales que se encuentren inscritos en el Registro Municipal de Asociaciones.

El tejido asociativo de Almonte ya puede presentar las solicitudes a la convocatoria de subvenciones para colectivos locales 2017. Las actuaciones que son subvencionables son aquellas dedicadas a la promoción de hábitos que permitan el desarrollo personal y social de la población; las que tengan como beneficiarios a sectores desfavorecidos o especialmente vulnerables; las de información, comunicación y difusión; aquellas destinadas a mejorar la organización y el funcionamiento interno del colectivo; y las de promoción, organización y participación en fiestas locales y otros eventos de carácter  promocional o festivo.

El plazo de solicitud estará abierto hasta 4 de octubre de 2017. Junto con la solicitud correctamente formulada es necesario adjuntar una memoria detallada de las actividades realizadas durante el año 2016, fotocopias compulsadas de los Estatutos, del DNI del representante legal y del CIF del colectivo, declaración responsable y autorización.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: