PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El programa de empleo de la Federación Andaluza de Parálisis Cerebral logra 30 inserciones laborales en 9 meses

Publicado por el septiembre 21, 2017, a las 09 : 39 AM Imprimir

El programa de empleo de la Federación Andaluza de Parálisis Cerebral logra 30 inserciones laborales en 9 meses

La unidad está financiada por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía

La Federación Andaluza de Parálisis Cerebral abrió a principios de año los servicios de la Unidad Andalucía Orienta en sus instalaciones de Jerez. Dicho programa cuenta con servicios de orientación laboral y de acompañamiento. Hoy, 9 meses más tarde, ha logrado 30 inserciones laborales de personas con discapacidad física y orgánica con un mínimo de 33%.

El objetivo de la iniciativa es ofrecer apoyo, asesoramiento y tutoría cara a la búsqueda de empleo, ofreciendo una atención personalizada a través de acciones de orientación laboral. Entre las herramientas utilizadas se encuentran entrevistas, la elaboración de un diagnóstico de las habilidades personales aplicables al mundo laboral, el diseño de un objetivo profesional de cada persona beneficiaria, además de apoyo para el conocimiento y el acceso al mercado de trabajo. También se realiza un seguimiento en la etapa inicial de incorporación durante un periodo máximo de seis meses.

La Unidad Andalucía Orienta ofrece sus servicios a la población de Jerez, sus pedanías, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena.


NOTICIAS Social , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de