PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El ‘Otoño Violeta’ del IAM organiza una serie de talleres de formación feminista por la provincia cordobesa

Publicado por el septiembre 22, 2017, a las 09 : 58 AM Imprimir

El ‘Otoño Violeta’ del IAM organiza una serie de talleres de formación feminista por la provincia cordobesa

El Instituto Andaluz de la Mujer pone en marcha esta iniciativa dirigida a toda la ciudadanía.

Una serie de talleres de formación feminista recorrerán la provincia cordobesa bajo el título de Otoño Violeta’ con el objetivo de seguir luchando contra la desigualdad de género y la violencia machista. El primer taller se celebrará con el título ‘Desenmascarando los micromachismos: cómo detectarlos y combatirlos” y cuenta con la colaboración de la Asociación Paz con Dignidad. Se impartirá en los municipios de Posadas, Cabra, Córdoba, Almodóvar, Baena, Fuente Palmera, Puente Genil, La Carlota, Santaella, Montilla, Fuente Obejuna, Villanueva de Córdoba, Priego y Lucena.

Otro taller es el de ‘En primera persona. Formación en comunicación estratégica’, que cuenta con la financiación de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, y tendá lugar en los municipios de Cañete de las Torres, Nueva Carteya, Pozoblanco, Cabra, Almodóvar del Río, Fuente Palmera, La Carlota, Fernán Núñez, Montilla, Lucena y Encinas Reales.

El tercer taller, tiene el nombre de  ‘Siempre juntas siempre fuertes’,  su objetivo es impulsar el movimiento asociativo en zonas rurales, dando nociones de feminismo, potenciando así la participación social de las mujeres en red. Las localidades que lo acogerán son las de El Carpio, Valenzuela, Cardeña, Córdoba, Iznájar, Luque, Belalcázar y Almedinilla.


Género NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de