AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Nace la marca “Los Palacios y Villafranca, destino gastronómico” para situar la calidad de los fogones locales como reclamo turístico
Publicado el 26 septiembre 2017, a las 10:43
Nace la marca “Los Palacios y Villafranca, destino gastronómico” para situar la calidad de los fogones locales como reclamo turístico

DE ESTE A OESTE – JUAN MANUEL VALLE – Alcalde de Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

Nace la marca “Los Palacios y Villafranca, destino gastronómico”. La localidad sevillana promoverá, durante todo el año 2018, una serie de actividades destinadas a consolidar el municipio como destino gastronómico de referencia. Y es que, según su alcalde, Juan Manuel Valle, el mejor reclamo turístico de Los Palacios y Villafranca es su gastronomía. La marca forma parte de la estrategia de desarrollo turístico de la localidad, que señala a la gastronomía, no sólo como uno de los pilares de la economía palaciega, sino como uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento. Para ello, el proyecto espera contar con la incorporación de los principales bares, restaurantes, confiterías, empresas y cooperativas agrícolas de la localidad. Como detalla Juan Manuel Valle, la cocina palaciega toma como base los productos de la huerta y la marisma que destacan por su calidad. La marca “Los Palacios y Villafranca, destino gastronómico” comenzará su andadura en 2018 con un programa de actividades que está ya en proceso.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: