PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Alcalá del Valle contará con nuevos accesos a la localidad desde la A-384 en un periodo de 18 meses

Publicado por el septiembre 27, 2017, a las 09 : 07 AM Imprimir

Alcalá del Valle contará con nuevos accesos a la localidad desde la A-384 en un periodo de 18 meses

Las obras se ejecutarán durante un periodo de 18 meses y cuentan con un presupuesto de 6.001.959 euros otorgados por la Consejería de Fomento.

El municipio gaditano de Alcalá del Valle contará con nuevos accesos desde la A-384 mejorando la comunicación de la localidad y potenciando la seguridad vial. Concretamente, las obras consisten en la mejora de la CA-9107, que permite el acceso a la localidad desde la A-384, una carretera que soporta una media de 570 vehículos al día, con un 10% de tráfico pesado. En la actualidad, la vía se caracteriza por su estrechez, su falta de arcenes y su trazado sinuoso en fuerte pendiente. Todo ello complica la circulación de camiones, algo que perjudica la actividad agrícola de la localidad basada en su cultivo del espárrago verde.

La solución para los nuevos accesos comprende la construcción de una variante de la CA-9107, desde la A-384 hasta la zona de los Dólmenes. El nuevo trazado estará formado por calzadas de seis metros, con un carril para cada sentido y con arcenes de un metro y bermas de 0,50 metros.


Infraestructuras NOTICIAS , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de