PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Las personas aficionadas al ocio interactivo podrán disfrutar de los ‘Gaming Days’ de Chiclana

Publicado por el octubre 19, 2017, a las 09 : 08 AM Imprimir

Las personas aficionadas al ocio interactivo podrán disfrutar de los ‘Gaming Days’ de Chiclana

Chiclana de la Frontera acoge este fin de semana los Gaming Days, una experiencia interactiva a través de los videojuegos

Durante los días 21 y 22 de octubre, el municipio gaditano se convierte en un enclave fundamental para todas aquellas personas amantes de los videojuegos. Situado en el pabellón Ciudad de Chiclana, este evento ofrece las últimas novedades en ocio electrónico y realidad virtual. Tal y como cuenta el delegado local de Juventud, José Alberto Cruz, la oferta para el público visitante es variada y para todas las edades.

DE ESTE A OESTE – ALBERTO CRUZ – Ayuntamiento de Chiclana (Cádiz)

Los denominados gamers, aquellos que se dedican profesionalmente al videojuego, como las familias tienen las puertas abiertas para disfrutar de un gran número de actividades, stands, simulaciones y competiciones. Por ello, como subraya Alberto Cruz, los Gaming Days suponen un impacto económico muy positivo para Chiclana, con visitantes de toda la provincia y de otros puntos de Andalucía.

DE ESTE A OESTE – ALBERTO CRUZ – Ayuntamiento de Chiclana (Cádiz)

El delegado de Cultura de Chiclana, a tenor de estas expectativas, anuncia que ya se están planeando próximas ediciones en el futuro, aunque con variaciones. En esta ocasión, los Gaming Days se centran sobre todo en las últimas novedades de las grandes marcas de videoconsolas.


Innovación NOTICIAS , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de