PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Roquetas inicia su Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integral con especial atención a la transparencia

Publicado por el octubre 19, 2017, a las 09 : 02 AM Imprimir

Roquetas inicia su Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integral con especial atención a la transparencia

Para llevar a cabo la EDUSI, el municipio almeriense recibió una subvención de 10 millones de euros por parte de los fondos FEDER.

La Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integral  Roquetas de Mar 2020 da sus primeros pasos. Se trata de una serie de medidas a medio plazo agrupadas en 9 líneas de actuación relacionadas con la Smart City, la Movilidad, la Eficiencia Energética, el Patrimonio Cultural y Medioambiental o la Integración Social.

En la primera fase del plan se están desarrollando herramientas para asegurar la transparencia en la gestión de los fondos europeos mediante los cuales se van a llevar a cabo proyectos en materia de urbanismo, movilidad, turismo, agricultura, comunicaciones, empleo o asistencia social. Concretamente se trata de un Manual de Procedimientos que establece las vías por las que cada área municipal podrá acceder a la financiación europea.

Además, se ha creado un Comité de Autoevaluación del Riesgo de Frause, un organismo encargado de combatir el fraude que ya mantuvo su primera reunión el pasado 22 de septiembre.


Ecosocial NOTICIAS , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de