PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

400 profesionales se incorporan a la sanidad pública andaluza, 23 ejercerán en la provincia de Córdoba

Publicado por el octubre 26, 2017, a las 09 : 31 AM Imprimir

400 profesionales se incorporan a la sanidad pública andaluza, 23 ejercerán en la provincia de Córdoba

Las categorías profesionales que se incorporan a la provincia cordobesa son 12 enfermeras, 6 matronas y 3 médicos de familia.

La sanidad pública andaluza contará con 400 profesionales más este último trimestre del año, 23 ejercerán en centros de salud de la provincia de Córdoba. Las contrataciones vienen motivadas por la Estrategia de Renovación de la Atención Primaria que está llevando a cabo la Consejería de Salud.

Las zonas que se reforzarán son el Distrito Córdoba, que incorporará 5 enfermeras y tres matronas para los centros de salud de Colón, El Higuerón, Castilla del Pino, Santa Rosa y Levante Sur. Por otra parte, el Distrito Guadalquivir va a contar con el refuerzo de una matrona y un trabajador social, 4 enfermeras para La Carlota, Fuente Palmera y Villa del Río; y 3 médicos de familia (aún pendientes de ubicación. El Área Sur hará lo propio con 2 enfermeras para los centros de salud de Lucena y de Fernán Núñez, una trabajadora social, que dé cobertura a la zona básica de Benamejí, y dos matronas, para Cabra y Baena. Mientras que el Área Norte incorporará una enfermera en el centro de salud de Pozoblancos.


NOTICIAS Salud , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de