PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

La cercanía y la sensibilidad con la realidad local son los ingredientes principales de los tres programas reconocidos en los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local

Publicado por el diciembre 11, 2017, a las 12 : 40 PM Imprimir

La cercanía y la sensibilidad con la realidad local son los ingredientes principales de los tres programas reconocidos en los Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local

DE ESTE A OESTE – ESPECIAL IV PREMIOS ANDALUCÍA DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL LOCAL

Las emisoras asociadas de Casares (Málaga), Radio Abierta (Sevilla) e Hispanidad Radio (Huelva) han sido galardonadas en los cuartos Premios Andalucía de Comunicación Audiovisual Local. En concreto, Casares ha recibido el premio al mejor programa informativo de televisión por el reportaje “Tras la huella del recuerdo”, Hispanidad Radio al mejor informativo de radio por el programa “Queremos saber” y Radio Abierta al mejor programa de entretenimiento de radio por el programa “Venimos del Sur”.

La presentadora de ‘Venimos del Sur’, de Radio Abierta, Claudia Bonilla, habla de esa cercanía recordando a los vecinos y vecinas de Polígono Sur, donde se asienta esta emisora, que tienen a su alcance esta herramienta de comunicación.

Por su parte, Menchu Martínez, directora del programa ‘Queremos saber’ de Hispanidad Radio, en Huelva, resalta la importancia de contar con las entidades sociales y vecinales, de trasladar su sentir y sus problemas a través de las ondas.

Ana González-Deleito, directora de Radio Casares, asegura que este reconocimiento es un revulsivo para continuar difundiendo los hábitos de vida sana y manteniendo la labor social de la ONG local BotikaEducaSalus, de la que sale el reportaje premiado “Tras la huella del recuerdo. Incide en que esto refleja la necesidad de fomentar estos canales de comunicación de proximidad.


ACTUALIDAD EMA-RTV Medios de comunicación NOTICIAS , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de