PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Torrox aprueba el Plan de Playas y acuerda la cesión de espacios educativos para las escuelas deportivas

Publicado por el enero 31, 2018, a las 09 : 19 AM Imprimir

Torrox aprueba el Plan de Playas y acuerda la cesión de espacios educativos para las escuelas deportivas

Las medidas que se van a tomar son necesarias para mejorars las condiciones del litoral a la hora de afrontar la nueva temporada turística y la práctica deportiva.

Durante el pleno ordinario del mes de enero en el Ayuntamiento de Torrox, localidad de Málaga, se han aprobado diferentes planes municipales. Uno de ellos, el Plan Integral de Playas,  amplía el nivel de actuación para asegurar un correcto servicio en el mantenimiento de infraestructuras de las mismas. Además, propone mejoras relativas a las tareas de salvamento y protección civil mediante la dotación de material y contratación de personal cualificado.

A su vez, se ha admitido el Plan de Balizamiento. El objetivo de este proyecto, al igual que el de playas, es el de optimizar los recursos de cara al período turístico que se inicia en Semana Santa.  Como gran novedad, presenta la habilitación de dos nuevos canales náuticos en la zona de Calaceite por la instalación de un varadero.

Por otra parte, se ha certificado el acuerdo entre el Ayuntamiento y los centros IES Alfaguar, IES Jorge Guillén y CEIP El Morche. Estos centros recibirán contraprestaciones por permitir la utilización de sus instalaciones por escuelas deportivas municipales fuera del horario lectivo.


Ecosocial Educación NOTICIAS , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de