AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La iniciativa ‘Pizarra con Corazón’ fomenta el consumo local y pone en valor los productos del municipio
Publicado el 12 febrero 2018, a las 09:24
La iniciativa ‘Pizarra con Corazón’ fomenta el consumo local y pone en valor los productos del municipio

En esta iniciativa, que se desarrolla hasta el 18 de febrero, participan en torno a 30 empresas del sector del comercio y la hostelería.

Con motivo del día de San Valentín, los ciudadanos y ciudadanas de Pizarra que hagan compras en las empresas participantes, deberán incluir en el reverso del ticket sus datos personales para depositarlo posteriormente en las urnas de los establecimientos. Al finalizar la campaña, se sortearán más de 500 cheques de consumo y un iPad, una manera de incitar a la sociedad a fomentar el consumo en los establecimientos propios del municipio.

La puesta en marcha de esta campaña, que comenzó el pasado ocho de febrero, apoya a la red empresarial local y da a conocer la variedad y calidad de los productos de Pizarra. En definitiva, esta propuesta pretende dinamizar las ventas, promocionar el comercio y la hostelería local, añadir un atractivo lúdico a las compras y premiar la fidelidad de los clientes.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: