PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Osuna fomenta el respeto y la igualdad de género con la organización de más de 30 talleres participativos

Publicado por el febrero 16, 2018, a las 09 : 00 AM Imprimir

Osuna fomenta el respeto y la igualdad de género con la organización de más de 30 talleres participativos

El programa cuenta con más de 30 talleres, que se desarrollarán hasta el próximo mes de mayo, dirigidos tanto a colectivos específicos como a la ciudadanía en general.

El primer taller, denominado ‘Cuentos y Cuentas. Mitos del Amor Romántico’, tuvo lugar el pasado miércoles 14 de febrero en la Casa de la Juventud de la localidad de Osuna. Su propósito ha sido desmontar las ideas preestablecidas de la pareja, que tienen como consecuencia la creación de roles y estereotipos que llevan a comportamientos negativos dentro de una relación. Por tanto, a través de este taller, se incita a la reflexión para que estos vínculos estén basados en el respeto y en la igualdad.

Además, entre los días 20 y 22 de febrero, se impartirá un taller de autoestima y otro de psicología positiva, dirigidos a los alumnos y alumnas del Centro de Educación de Personas Adultas, a las mujeres del Centro de Participación Activa de Personas Mayores y a la Asociación de Mujeres con Fibromialgia ‘Adelante’. El objetivo de estos talleres participativos es potenciar la igualdad de género, la diversidad sexual y la psicología positiva. Es decir, impulsar el empoderamiento de las mujeres, fortaleciendo su confianza y su autoestima.


Género NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de