PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El arreglo de la iluminación, carreteras y parques infantiles es la prioridad en Montellano

Publicado por el febrero 23, 2018, a las 09 : 51 AM Imprimir

El arreglo de la iluminación, carreteras y parques infantiles es la prioridad en Montellano
  • Estas remodelaciones han supuesto un coste de más de un millón de euros. La inversión ha corrido a cargo de la Diputación sevillana. No obstante, el encargado de acometer estas mejoras ha sido el Ayuntamiento del municipio.

Estas medidas se encuentran encuadradas en la nueva edición del Plan Supera en Montellano. Además de la mejora de parques y jardines, de la iluminación y la de asfaltado, se han incluido otro tipo de enmiendas. Entre ellas, destacan la adecuación de badenes y pasos de peatones o el adoquinado de calles.

En lo que respecta al programa de adecuación a la normativa de instalaciones municipales, también se han acometido arreglos. El de mayor consideración ha sido la insonorización y climatización de los edificios municipales.

El principal punto a favor del Plan Supera es que se adapta a las necesidades locales de cada municipio. Esto es posible gracias a que la asignación final depende del Ayuntamiento en cuestión.

Una inversión de casi 300.000 euros

Durante esta V edición del Plan Supera se han derivado casi 300.000 euros para mejorar el urbanismo de Montellano. Si se le suma el dinero destinado al Plan Supera desde su implantación, la cifra supera el millón de euros. El estilo de inversión ha sido el mismo a lo largo de los años. En el pasado, las mejoras más notorias fueron las realizadas en instalaciones deportivas y viario urbano.


Infraestructuras NOTICIAS , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de