PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El nuevo centro sociocultural en Álora cuenta con biblioteca, escuela infantil y centro de día

Publicado por el marzo 7, 2018, a las 09 : 04 AM Imprimir

El nuevo centro sociocultural en Álora cuenta con biblioteca, escuela infantil y centro de día
  • El edificio llamado ‘Los Verdiales’ está situado en la barriada de El Puente y cumplirá una función cultural y social con la puesta en marcha de diversos talleres y actividades.

El centro sociocultural Los Verdiales, en Álora, cuenta entre sus instalaciones con una escuela infantil, una biblioteca, un salón de actos y un centro de día. Además, en los espacios del entorno, se ha instalado un gimnasio dirigido a las personas mayores y un parque infantil.

El edificio cuenta con una superficie de 1.750 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, asignadas a los usos principales y otras, de semisótano y bajo-cubierta.

La planta baja del centro cuenta con un salón de actos, una cafetería y una escuela infantil, que incluye un jardín exterior. En la planta alta, se encuentran la biblioteca y una sala de usos múltiples, enfocada a la realización de talleres y exposiciones, entre otras actividades.

Sala de usos múltiples

Desde la sala de usos múltiples de ‘Los Verdiales’, se accede a un mirador que ofrece vistas al Castillo Árabe y al Valle del Guadalhorce. El Castillo Árabe fue declarado Monumento Nacional en 1931 y en él, destacan la Torre de la Vela, la Torre de Vigilancia y un arco de herradura apuntado, único en Occidente.


NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de