PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

El programa ‘Oyoyoyoyoy’ pone en valor el papel de la mujer en la cultura con un radioshow en directo

Publicado por el marzo 8, 2018, a las 13 : 46 PM Imprimir

El programa ‘Oyoyoyoyoy’ pone en valor el papel de la mujer en la cultura con un radioshow en directo

El programa radiofónico de la Onda Local de Andalucía se desplaza esta noche hasta ‘la Sra. Pop’, en la Alameda de Hércules de Sevilla, para emitir el segundo acto encuadrado dentro del Ciclo Músicas Encendidas que tiene lugar durante este mes de marzo.

La iniciativa, que incluye conciertos en directo, transmite, a través de voces de mujeres, el importante papel de la mujer en la cultura y la música. Para esta segunda función del Ciclo de Músicas Encendidas cuenta con las actuaciones de Txaco Jones y Agua Sancruz. Las habituales presentadoras, Rosa Recuero y Sonia Morales se encargarán de animar la sesión con la realización de su programa ‘Oyoyoyoyoy’ en directo.

El objetivo principal de este proyecto es poner en valor la presencia de la mujer en la cultura y el arte, así como resaltar la importancia de la figura femenina en el panorama musical sevillano. Las artistas participantes constan de edades muy variadas, diferentes nacionalidades y están especializadas en diferentes disciplinas.

Este ciclo, que dio comienzo la semana pasada con las actuaciones de Natalia Ruciero y Raquel Arcos en el local La Pájara, pretende dar visibilidad y reivindicar el papel social y cultural de la mujer.


Género Medios de comunicación NOTICIAS , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de