PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Feria Medieval de Palos de la Frontera recuerda el regreso de las carabelas la Pinta y la Niña con la noticia del nuevo mundo

Publicado por el marzo 16, 2018, a las 10 : 30 AM Imprimir

La Feria Medieval de Palos de la Frontera recuerda el regreso de las carabelas la Pinta y la Niña con la noticia del nuevo mundo

DE ESTE A OESTE – CARMELO ROMERO – Alcalde de Palos de la Frontera (Huelva)

El municipio onubense de Palos de la Frontera está de fiesta. Este fin de semana recuerda el regreso a su puerto de las carabelas de Cristóbal Colón en 1493. Lo hace con su ya tradicional Feria Medieval denominada ‘Del Descubrimiento’. Según el alcalde de Palos, Carmelo Romero, la iniciativa comienza con la recreación de esta llegada a través de un desfile que reúne a más de 300 personas.

La Feria Medieval oferta una completísima programación con actividades diversas cada 15 minutos. Talleres, teatros, exhibiciones y actuaciones musicales, son algunas de ellas. Carmelo Romero destaca el Mercado Medieval compuesto este año por casi 200 mercaderes.

Reclamo turístico para el municipio

Según las previsiones realizadas, a esta edición de la Feria Medieval de Palos de la Frontera asistirán más de 70.000 personas de la provincia e incluso de fuera de ella. Por ello, como nos cuenta el alcalde, se ha solicitado su declaración como Fiesta de Interés turístico de Andalucía. La programación al completo de esta Feria que cumple su mayoría de edad está disponible en la web www.feriadeldescubrimiento.es.


Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de