PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Programa de Fomento al Empleo Agrario da trabajo a 240 personas en Benalup-Casas Viejas

Publicado por el marzo 16, 2018, a las 09 : 37 AM Imprimir

El Programa de Fomento al Empleo Agrario da trabajo a 240 personas en Benalup-Casas Viejas

La inversión corre a cargo del Gobierno central que ha destinado casi tres millones entre los años 2012 y 2017 a este proyecto, lo que ha supuesto la contratación de más de 1.400 personas.

Con estas subvenciones, se están acometiendo diferentes renovaciones en el acerado y el pavimento de varias calles de la localidad, así como diversas reformas en el polideportivo y en la piscina municipales. Entre todos estos acometidos, se prevé que se van a crear un total de 240 empleos temporales.

El principal objetivo de las obras referidas al callejero es renovar las redes de infraestructuras de las calles en mal estado para evitar filtraciones y atascos, así como mejorar la pavimentación de las vías que lo necesiten, propiciando una mayor fluidez del tráfico. En cuanto a las reformas del polideportivo se pretende ampliar y modernizar para que pueda satisfacer la demanda de los usuarios y usuarias.

Por su parte la piscina municipal sufrirá modificaciones en la zona de duchas y vestuarios, a la vez que se adaptará a las normas de accesibilidad y se incorporarán nuevos aseos.

Objetivo PFEA

Gracias al Programa de Fomento al Empleo Agrario se generan jornales para que las personas desempleadas del sector agrario puedan acceder a prestaciones y subsidios. Con ello, se pretende ofrecer una oportunidad a este grupo de la población que se vio muy afectado por la crisis. Al mismo tiempo, se cubren las diferentes necesidades de numerosos municipios, con la creación de infraestructuras modernas o actualizando las ya existentes.


 

NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de