AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Comarca de la Sierra de Huelva pone en valor sus riquezas con las Jornadas de Patrimonio
Publicado el 20 marzo 2018, a las 10:03
La Comarca de la Sierra de Huelva pone en valor sus riquezas con las Jornadas de Patrimonio

DE ESTE A OESTE – ANTONIO SOSA- Alcalde de Galaroza (Huelva)

La Comarca de la Sierra de Huelva pone en valor sus riquezas con las Jornadas de Patrimonio. Esta edición, la número 33, sitúa su sede itinerante en el municipio de Galaroza. Como nos cuenta el alcalde, Antonio Sosa, la iniciativa trata de dar a conocer los atractivos patrimoniales de la Comarca.

Gastronomía, naturaleza y tradición protagonizan estas jornadas que se desarrollan este fin de semana, del viernes 23 al domingo 25 de marzo. Ponencias, exposiciones, actuaciones musicales, talleres y otras opciones recuerdan, como afirma Antonio Sosa, que el patrimonio de una zona va mucho más allá de su arquitectura.

La Gastronomía, gran protagonista

Entre las actividades destaca las dedicadas a poner en valor los fogones de la zona. Por ejemplo, la merienda del sábado será ofrecida por la asociación de personas mayores del Galaroza que darán a degustar dulces tradicionales.

Las actividades son gratuitas y pueden consultarse en las redes sociales del municipio. Las Jornadas de Patrimonio de la Comarca de la Sierra se clausuran el domingo con la entrega del galardón Serrano del año.


CONOCE NUESTROS PROYECTOS: