PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Gelves renovará sus calles, acerados, parques e instalaciones municipales con un Plan de Inversiones

Publicado por el marzo 27, 2018, a las 09 : 15 AM Imprimir

Gelves renovará sus calles, acerados, parques e instalaciones municipales con un Plan de Inversiones

La localidad sevillana de Gelves destinará un total de 3.227.220,76 € para invertir en mejoras municipales.

El Plan de Inversiones de carácter extraordinario urgente se aprobó recientemente e irá destinado a la reparación de pavimentos en el viario público, la reposición de acerados, la dotación en parques y jardines, la mejora de las instalaciones municipales de Cultura, Deportes y Educación, así como a la adquisición de maquinaria para ampliar las dotaciones existentes en los diferentes servicios y departamentos municipales.

El foco principal de actuación se centra en la conservación y rehabilitación de la Cornisa de Gelves, la ampliación y mejora de parques infantiles, la construcción de nuevos aparcamientos, además del proyecto del Mercado de Abastos, la realización de obras de reparación en el Cementerio Municipal, la construcción de carriles bici, entre otros.

El municipio ya ha realizado algunas actuaciones de mejoras como las obras de repavimentación y reforma de la calle Barrionuevo. El objetivo clave es reparar y adecuar el pavimento y la estabilidad del talud de la vía para poner solución al estado precario en el que se encuentra. Esta obra contó con una subvención de 266.512,18€ de la Diputación de Sevilla, a través del Plan Supera IV.

Carácter extraordinario urgente

La propuesta actual no es más que una reagrupación de los planes de inversiones que se aprobaron en 2006 y que por consiguiente no se llevaron a cabo, a pesar de contar con las partidas presupuestarias pertinentes. Por ello, el plan actual de actuaciones se va a desarrollar a corto, medio y largo plazo.


NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de