PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Zumo de Groove cumple siete años en la programación de Onda Local de Andalucía

Publicado por el marzo 28, 2018, a las 09 : 01 AM Imprimir

Zumo de Groove cumple siete años en la programación de Onda Local de Andalucía

Zumo de Groove está celebrando estos días su séptimo aniversario en antena. El programa musical que dirige y presenta el periodista Fabio Muriel se incorporó a la parrilla de la Onda Local de Andalucía en marzo de 2011. Desde entonces, primero los jueves por la noche y desde hace cuatro años ocupando la franja de sobremesa de los miércoles, son ya 365 las semanas que este espacio de amplio espectro sonoro y vocación divulgativa lleva formando parte de la propuesta radiofónica de EMA-RTV.

Cada siete días, Zumo de Groove acude puntual a su cita en directo con una amplia audiencia repartida entre las numerosas emisoras municipales y ciudadanas andaluzas que cuentan en su programación con este veterano espacio dedicado a géneros y estilos musicales de raíz negra, tales como el funk, el acid jazz, el rhythm and blues, el soul, el reggae o el afrobeat.

Zumo de Groove mantiene como eje principal de sus contenidos la herencia musical dejada por la década de los setenta, un legado sonoro que desde este programa de Onda Local de Andalucía es semanalmente puesto en valor a lo largo de su hora de duración.

Imagen: Zumo de Groove


ACTUALIDAD EMA-RTV NOTICIAS , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Un comentario

  1. MG, 7 Mess Hace

    Este programa, tras 7 años en antena, sigue sorprendiendo con ritmos que cada semana atrapan al oyente.
    Felicidades!!


Comentarios de