AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca se centra esta edición en la gastronomía
Publicado el 6 abril 2018, a las 10:51
La Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca se centra esta edición en la gastronomía

DE ESTE A OESTE – MANUELA GONZÁLEZ – Los Palacios y Villafranca Destino Gastronómico

Lo hace por impulsar la marca “Los Palacios y Villafranca, destino gastronómico” que está presente en todas las actividades que el municipio celebra en este 2018. Como nos cuenta Manuela González, responsable de la iniciativa Destino Gastronómico, se trata de dar a conocer una de las riquezas más valoradas de la localidad sevillana, su gastronomía, que, a su vez, pone en valor otro de los puntos palaciegos más destacados: sus productos.

La gastronomía del municipio sevillano de Los Palacios y Villafranca no sólo como uno de los pilares de la economía palaciega sino como uno de los sectores con mayor potencial de crecimiento. En este sentido, Manuela González, destaca las sinergias que se han producido entre los atractivos turísticos palaciegos, que transmiten las buenas prácticas entre los diferentes sectores.

Actividades gastronómicas

La Feria Agroganadera de Los Palacios y Villafranca ha comenzado hoy y se extenderá hasta el próximo domingo 8 de abril. Entre sus actividades relacionadas con la gastronomía destaca la Carpa Gastronómica y una gran variedad de show cooking. La programación al completo se puede consultar en la web municipal www.lospalacios.org.


EMISIÓN EN DIRECTO

Mayores en la Onda: Envejecimiento activo

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: