AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Las personas desempleadas de Cantillana participan en un curso formativo online para competencias digitales
Publicado el 25 abril 2018, a las 09:47
Las personas desempleadas de Cantillana participan en un curso formativo online para competencias digitales

El curso está dirigido a personas desempleadas de entre 16 y 65 años.

El plan de formación impulsado por la Red Guadalinfo pretende mejorar el nivel de conocimientos digitales de la ciudadanía mediante la programación de actividades tutorizadas por expertos en los centros Guadalinfo. En esta ocasión, será la localidad sevillana de Cantilla, la que acogerá estos cursos. En una sociedad tan digitalizada, resultan muy necesarios estos conocimientos que podrán aumentar la empleabilidad de los ciudadanos.

Este proyecto presenta cuatro itinerarios formativos: búsqueda de empleo, emprendimiento, comunicación y desarrollo de contenidos. Además, se orienta en torno a tres profesiones digitales: marketing online, diseño y creación de videojuegos y responsable de ciberseguridad.

La primera convocatoria ya está abierta

Las personas interesadas y pertenecientes al municipio de Cantillana podrán inscribirse a este curso hasta el próximo 9 de mayo para adoptar competencias sobre las TIC y la búsqueda activa de empleo, la creación de un entorno personal de aprendizaje y de una marca personal en internet, para lo que será necesaria la gestión de la identidad digital.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: