PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Fuengirola celebra la XIV edición del Mes del Mayor con actuaciones, conciertos, teatros y homenajes

Publicado por el mayo 2, 2018, a las 09 : 24 AM Imprimir

Fuengirola celebra la XIV edición del Mes del Mayor con actuaciones, conciertos, teatros y homenajes

Las personas mayores disfrutarán durante el mes de mayo de un programa variado de actividades lúdicas y culturales

El municipio malagueño de Fuengirola acoge durante todo el mes de mayo un gran programa cargado de actividades variadas y abiertas, donde las personas de la tercera edad serán las protagonistas. El objetivo primordial es crear una ciudad idónea para la ciudadanía más longeva y, para ello, se han incluido sus sugerencias en el programa.

Las actividades comienzan el próximo 3 de mayo con la Fiesta de la Cruz de Mayo en el hogar Social de Puebla Lucía en torno a las 12.00 horas del mediodía. El 8 y 9 del mismo mes, la Casa de la Cultura recibe a la Compañía Municipal de Teatro Muñoz Seca que se encargará de representar la obra “El chorizo enmascarado y el bulto negro”. El coste de la entrada es de 4 euros que irán destinados íntegramente para Cruz Roja.

El día 10 se celebra la novena edición del Homenaje a Mayores, una de las actividades más emotivas del programa. En ella, las personas mayores serán reconocidas en un acto público que tendrá lugar en el Salón Real a las 19.30 horas. Los familiares interesados en homenajear a su ser querido deben recoger las solicitudes en el Hogar social de Puebla Lucía y entregarlas en estas mismas dependencias municipales.

Más tarde, el día 15 a las 20.00 horas habrá una exposición de bailes de salón y regionales en el Palacio de la Paz. Pero, al día siguiente, la poesía cobrará protagonismo en el Salón Real con un recital que cumple su 13ª edición. El día 17, la Casa de la cultura abre sus puertas para recibir una exposición de manualidades y pintura al óleo que se prolongará hasta el día 31 de mayo.

Más actividades

Para finalizar el programa, el consistorio tiene previsto para el día 22 la celebración de la gran Fiesta de la Primavera en el Palacio de la Paz donde habrá música en vivo que correrá a cargo de Paco y Gina. Las entradas se pueden recoger en las dependencias del Hogar Social de Puebla Lucía. Aunque, el broche final a este mes repleto de actividades para las personas mayores lo pone la celebración de la IV Gran Gala Flamenca del Mayor que será en el Palacio de la Paz a las 20.00 horas.


NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de