PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Feria Náutica vuelve a poner en valor el río Guadalquivir a su paso por Gelves

Publicado por el mayo 11, 2018, a las 10 : 26 AM Imprimir

La Feria Náutica vuelve a poner en valor el río Guadalquivir a su paso por Gelves

DE ESTE A OESTE – ISABEL HERRERA – Alcaldesa de Gelves (Sevilla)

El Puerto de Gelves celebra su Feria Náutica tras 10 años de pausa. La edición número 14 llega con fuerzas a la localidad sevillana que hasta el domingo se convierte en el centro neurálgico del sector náutico. Como nos cuenta Isabel Herrera, alcaldesa del municipio, la crisis paralizó la actividad en el Puerto de Gelves y ahora se apuesta por la recuperación de este importante recurso.

La muestra se inició este miércoles y se extenderá hasta el próximo domingo. Sus expositores albergan todo tipo de productos novedosos en una oportunidad comercial única para los y las amantes de la navegación. Además de la exposición y venta de embarcaciones nuevas y de ocasión, la muestra cuenta con iniciativas paralelas como conferencias, degustaciones, música, animación callejera o exhibiciones.

La Feria Náutica de Gelves es una muestra pionera en Andalucía. Su programación al completo se puede consultar en la web municipal www.gelves.es.

Territorio Guadalquivir

Según Isabel Herrera, alcaldesa de Gelves, la Feria se convierte también en un atractivo turístico que da a conocer la localidad y su río. Gelves es uno de los nueve municipios que forman parte del proyecto Territorio Guadalquivir, promovido desde Prodetur y secundado por la Confederación de Empresarios, la Fundación Cajasol y la Autoridad Portuaria, para la puesta en valor de los recursos naturales, culturales y socioeconómicos de la zona fluvial de la provincia de Sevilla.


Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de