PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

El Festival de Teatro de El Ejido cumple su 41 edición con la variedad y la calidad como protagonistas

Publicado por el mayo 14, 2018, a las 10 : 27 AM Imprimir

El Festival de Teatro de El Ejido cumple su 41 edición con la variedad y la calidad como protagonistas

DE ESTE A OESTE – JULIA IBÁÑEZ – Ayuntamiento de El Ejido (Almería)

El Ejido ultima los preparativos de su Festival de Teatro. Este año se celebra la edición número 41 de una actividad cultural que nació de la afición de los vecinos y vecinas a las artes escénicas. Es lo que nos cuenta Julia Ibáñez, concejal de Cultura del municipio almeriense. Afirma que mayo es el mes del teatro en El Ejido.

El Festival reunirá en esta edición, la número 41, hasta 70 representaciones y casi 50 compañías distintas de ámbito nacional e internacional. Son espectáculos de todos los géneros y para todas las edades, con una premisa clara: la calidad.

Durante casi un mes, más de 17 espacios escénicos distribuidos por la localidad acogerán espectáculos de todos los géneros, desde la comedia, el humor o el circo hasta la tragedia, la danza e incluso musicales de ópera o flamenco. La programación al completo se puede consultar en la web municipal www.elejido.es.

Mucho más que teatro

El 41 Festival de Teatro de El Ejido ofrece mucho más que teatro. Las actividades incluyen danza, música y magia. El objetivo es compartir cultura con amigos y familiares que acuden al calor del arte y a un Festival cargado de historia y riqueza; también para mostrar al exterior un modo de ser abierto, creativo, solidario, alegre, natural como se definen los propios ejidenses.


Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de