AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

Una quincena de personas voluntarias de Fuengirola reciben reconocimiento público en la Gala ‘Rocío Alfaro’
Publicado el 22 mayo 2018, a las 09:00
Una quincena de personas voluntarias de Fuengirola reciben reconocimiento público en la Gala ‘Rocío Alfaro’

Las personas homenajeadas están vinculadas a asociaciones sin ánimo de lucro que actúan en la localidad malagueña.

La II Gala del Voluntariado ‘Rocío Alfaro’ ha tenido lugar por segundo año consecutivo en el Palacio de la Paz de Fuengirola. El acto consistió en una muestra de agradecimiento y reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Ayuntamiento a aquellas personas que las asociaciones de carácter social han destacado.

Reconocer el altruismo de la ciudadanía y agradecer la implicación de las asociaciones que desarrollan su actividad en Torremolinos, han sido los objetivos esenciales de esta Gala del Voluntariado.

Aparte de las personas reconocidas individualmente, se destacó la trayectoria de la Fundación Once en la localidad. El premio fue recibido por Francisco García Soriano, director de la Agencia de la Once en Fuengirola.

Un voluntario premiado por cada asociación

Entre las personas reconocidas, destacan nombres como Jaqueline Carreño (Málaga Acoge), María Concepción del Olmo Reyero (AFA), Aurelia Herrero (Asociación de Mujeres en Igualdad), Howard Huges Scott Thomas (ADINTRE), Juan Carlos Salinas (AVOI), Celia González Ruiz (Cruz Roja), Justa de Dios Mastines (Cudeca), Diego Cadaval Luna (Fuensocial), Paula Casas Biedma (AECC), Fernando Reyes Calzas (Cooperación Honduras), Rosario Cadenas Poley (Asociación de Mujeres con Fibromialgia y Fatiga Crónica), Carmen Galán García (AFESOL) y, a título póstumo, María Jesús Díez Roldán (Red Madre) y Mimi Bonafé (Voluntarios Traductores Centros de Salud).


EMISIÓN EN DIRECTO

Conoce los encantos de Rute (Córdoba)

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: