PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

San Roque y Benalup acogen las jornadas ‘Conoce tu Provincia’ para potenciar los atractivos turísticos

Publicado por el mayo 28, 2018, a las 09 : 31 AM Imprimir

San Roque y Benalup acogen las jornadas ‘Conoce tu Provincia’ para potenciar los atractivos turísticos

Este jueves 31 de mayo tendrá lugar un encuentro de empresas gaditanas en las instalaciones de Santa María Polo Club (San Roque) y Wakana Lake (Benalup-Casas Viejas).

Las jornadas ‘Conoce tu Provincia’ pretenden estrechar lazos dentro del sector turístico de la provincia, conocer más a fondo  sus productos y facilitar la posibilidad de crear sinergias entre ellos. El fin último consiste en que el sector del turismo se apoye y complemente, para que Cádiz crezca como destino turístico.

La convocatoria se orienta a parques naturales, transportes, alojamientos, oferta de restauración, de cultura, municipios y personal turístico de toda la provincia.

La segunda edición de este encuentro constará de dos partes. La primera, empezará a las diez de la mañana en San Roque y tendrá un carácter técnico. Las empresas del Campo de Gibraltar y Janda Interior podrán dar a conocer sus productos y servicios a las personas inscritas.

La otra parte se celebrará en Benalup-Casas Viejas por la tarde, prolongándose hasta las diez de la noche. Los y las participantes realizarán actividades de team building en la naturaleza para estrechar lazos.

Unas jornadas con planes de futuro

En diciembre del pasado año se celebró el primer encuentro de empresas turísticas. Solo han pasado seis meses y ya se ha convocado otro, por lo que esta tendencia está creciendo. Los gobernantes gaditanos señalan así, la importancia de la cohesión en este sector para auspiciar su crecimiento.


 

Culturas y patrimonio NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de