PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

La Feria de la Manzanilla viste a Sanlúcar de Barrameda de color, música, folklore y gastronomía

Publicado por el mayo 28, 2018, a las 10 : 21 AM Imprimir

La Feria de la Manzanilla viste a Sanlúcar de Barrameda de color, música, folklore y gastronomía

DE ESTE A OESTE – JUAN OLIVEROS – Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda inaugura mañana una de sus fiestas más esperadas que lleva por nombre una de sus denominaciones de origen, el de su manzanilla. Según el delegado de Fiestas de Sanlúcar, Juan Oliveros, la Feria de la Manzanilla, que se extenderá hasta el domingo, ofrece lo mejor que tiene el municipio: la hospitalidad de sus vecinos y vecinas.

Entre las actividades previstas destacan las actuaciones musicales que promocionan a los y las artistas locales. También resalta la gastronomía, ya que, además de manzanilla, en el real se ofrecen también otros productos típicos de la tierra como el langostino o los productos de la tierra. 

Un total de 70 casetas se encargan también de dinamizar el empleo local en una cita que los sanluqueños y sanluqueñas esperan con impaciencia.

Sanlúcar, protagonista de la historia

Junto al paseo marítimo y sus incomparables atardeceres y a pocos metros de Doñana se ha instalado ya el ferial que será el centro neurálgico de la actividad local durante estos seis días. Esos mismos lugares fueron testigo de la salida de los aventureros capitaneados por Magallanes y El Cano, protagonistas de la primera vuelta al mundo, que en 2019 celebrará su 500 aniversario.

La programación al completo de la Feria de la Manzanilla puede consultarse en la web municipal www.sanlucardebarrameda.es.


Culturas y patrimonio En la Tierra del Edén NOTICIAS , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de