PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Aljaraque se une al proyecto Andalucía Compromiso Digital para la sensibilización y alfabetización digital

Publicado por el mayo 29, 2018, a las 09 : 57 AM Imprimir

Aljaraque se une al proyecto Andalucía Compromiso Digital para la sensibilización y alfabetización digital

El convenio ha sido firmado por Manuel Ceada, delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y Yolanda Rubio, alcaldesa de la localidad onubense.

El Ayuntamiento de Aljaraque se adhiere al proyecto de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, Andalucía Compromiso Digital. La firma de este convenio supone el desarrollo de acciones de sensibilización y formación digital en el municipio, con el objetivo tanto de acercar la ciudadanía a las tecnologías de la información y la comunicación, como de mejorar sus competencias digitales.

La formación se llevará a cabo a través de un catálogo de cursos ofrece desde aprender a manejar el teléfono móvil hasta buscar información en Internet, pasando por la búsqueda de empleo a través de las redes sociales o el entorno web.

Aljaraque se compromete a realizar la difusión de estos talleres, así como de ceder espacios y medios técnicos con los que poder llevarlos a cabo.

Presencia en toda la provincia

Con este convenio, Andalucía Compromiso Digital ya está presente en todos los municipios de más de 20.000 habitantes de la provincia de Huelva. Sus servicios han atendido ya a casi 34.000 personas, realizando unos 12.500 acompañamientos digitales, 515 jornadas de sensibilización y gestionando unas 3.500 matriculas en formaciones on-line.


Innovación NOTICIAS , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de