PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Torrox estudia municipalizar el servicio de limpieza y recogida de residuos de la localidad

Publicado por el mayo 31, 2018, a las 09 : 53 AM Imprimir

Torrox estudia municipalizar el servicio de limpieza y recogida de residuos de la localidad

La decisión ha sido aprobada en el pleno ordinario correspondiente al mes de mayo con el voto favorable de PP, IU, Fusión de Ciudadanos Independientes y Torrox Unidos, y la abstención del PSOE.

El Ayuntamiento del municipio malagueño de Torrox medita municipalizar el servicio de limpieza y recogida de residuos ante la finalización del contrato con la entidad que venía ejerciendo estas labores, Livitemsa (Empresa Mixta de Limpieza Villa de Torrox S.A.), el próximo 19 de mayo de 2019. En los próximos días se va a proceder al análisis de los costes y los datos existentes sobre la posible viabilidad del servicio.

Además, la sesión plenaria también ha aprobado un convenio de colaboración con la Junta de Andalucía a la hora de trabajar en materia de prevención de drogodependencias, así como la concesión y propuesta de adjudicación del servicio del transporte urbano de viajeros , y una moción sobre las condiciones sociolaborales del colectivo de camareras de piso.

Bajada de impuestos

El equipo de gobierno busca con estas iniciativas asentar bases de consenso para conseguir la aprobación de un presupuesto actualizado que permita realizar inversiones y bajar impuestos para la ciudadanía torreña.


NOTICIAS Políticas , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de