PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

San Juan de Aznalfarache crea una delegación para abordar políticas LGTBI y de diversidad

Publicado por el junio 1, 2018, a las 09 : 26 AM Imprimir

San Juan de Aznalfarache crea una delegación para abordar políticas LGTBI y de diversidad

Se refuerza así el servicio del punto de atención LGTBI, iniciativa pionera instalada en el municipio.

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache cambia su equipo de gobierno con una reestructuración en sus delegaciones que permitirá una especial sensibilidad con asuntos y políticas en materia LGTBI y de diversidad.

La nueva delegación LGTBI y de diversidad será asumida por Inmaculada Serrano, al igual que la de Igualdad de Género. Por su parte, la edil Gina Barreto se hará cargo del área de Cooperación al Desarrollo y Ongs.

Las delegaciones de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Medio Ambiente recaen en Amadeo Martínez, asumiendo así la responsabilidad de la gestión de expedientes sancionadores, ruidos, apertura y las de la Policía Local. Infraestructuras, Régimen Interior, Planificación Urbana, Hacienda y Presidencia serán asumidas por Fernando Pozo, separando así la gestión de infraestructuras y la capacidad sancionadora.

Resto de cambios

La transformación en el resto de áreas queda así: Alicia Ruiz asume Políticas de Mayores y Bienestar Social, Alonso Garrido hará lo propio con Participación Ciudadana, Cultura, Protocolo y Fiestas Mayores, y Javier Ortega seguirá con Deportes y Medio de Comunicación, además de sumarles Transparencia y 3.0.


NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de