AGENCIA de NOTICIAS LOCALES y CIUDADANAS de ANDALUCÍA

La iniciativa turística ‘Arroz, flamenco y girasol’ reúne los grandes atractivos de Los Palacios y Villafranca
Publicado el 4 junio 2018, a las 10:25
La iniciativa turística ‘Arroz, flamenco y girasol’ reúne los grandes atractivos de Los Palacios y Villafranca

DE ESTE A OESTE – JUAN MANUEL VALLE – Alcalde de Los Palacios y Villafranca (Sevilla)

El municipio sevillano pone en marcha esta nueva iniciativa dentro del proyecto ‘Destino Gastronómico’ que lleva desarrollándose desde comienzo de 2018.

Según nos detalla Juan Manuel Valle, alcalde de Los Palacios y Villafranca, al Festival de la Mistela, la cita flamenca más esperada de la localidad, que se celebra este fin de semana, se le suman propuestas gastronómicas y rutas por la riqueza medioambiental del entorno.

Mañana llegan a la localidad sevillana un grupo de bloguers, periodistas y profesionales del sector turístico. Vienen invitados a disfrutar de la iniciativa Arroz, flamenco y girasol. Visitas a cooperativas, rutas por los arrozales y otros cultivos, visitas al patrimonio local o disfrute de espectáculos flamencos, son algunas de las muchas iniciativas que hay programadas para estos días. El alcalde agradece la implicación de los y las empresarias del municipio que desde el primer momento se han volcado con la iniciativa.

Festival Flamenco de la Mistela

El programa de promoción turística se cierra con el Festival de la Mistela, que comienza este sábado 9 de junio, y que esta edición reúne a artistas tan destacados como Arcángel, Lole Montoya y Amador Rojas. Los actos comenzarán el miércoles, 7 de junio a las 21,00 horas, con la inauguración de la exposición de fotografías del mundo flamenco de Paco Sánchez, en el vestíbulo del Teatro Municipal Pedro Pérez Fernández, que acogerá todos los espectáculos a un precio de diez euros la entrada.


Hemeroteca OLA

CONOCE NUESTROS PROYECTOS: