PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

PROYECTOS

LEGISLACIÓN

PARRILLA 2015

PERFIL CONTRATANTE

Juventud y Deporte son las prioridades para el mes de junio en la localidad de Almargen

Publicado por el junio 4, 2018, a las 09 : 10 AM Imprimir

Juventud y Deporte son las prioridades para el mes de junio en la localidad de Almargen

Prevención de la violencia de género, dinamización juvenil, acampadas, convivencias y torneos deportivos coparán los días de junio en el municipio malagueño.

Almargen presenta una programación de actividades para el mes de junio relacionadas con la juventud y el deporte. La primera iniciativa tuvo lugar el pasado viernes 1 de junio con una sesión informativa en el salón de actos acerca de la segunda acampada juvenil de convivencia, que tendrá lugar los días 25,26 y 27 y está destinada a personas de entre 14 y 30 años. El total de plazas disponibles es de 24.

Por otro lado, mañana martes 5 tendrá lugar el taller ‘Entusiasmadores Juveniles’, de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Las personas que quieran inscribirse pueden hacerlo en el Centro de Información Juvenil Hiscal, el objetivo es formar dinamizadores juveniles locales.

Otro taller está programado para el miércoles 13 de junio, en este caso está destinado al alumnado de 2º de la ESO del CEIP Maestro José Durán y su objetivo es la prevención de la violencia de género.

Fútbol 7 y padel

En el apartado deportivo, destacan la celebración del torneo de fútbol 7 ‘Francisco Barquero’ durante los viernes 8 y 15, así como el torneo de padel durante el viernes 22 y el sábado 23. Las inscripciones pueden hacerse a través del whatsApp del Ayuntamiento.


NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de