PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

El Centro Guadalinfo de Peligros ofrece un completo programa de cursos para el verano

Publicado por el junio 12, 2018, a las 09 : 45 AM Imprimir

El Centro Guadalinfo de Peligros ofrece un completo programa de cursos para el verano

Ayer comenzaba el primero de los 8 cursos que se pondrán en marcha a lo largo del verano. Las preinscripciones ya están abiertas.

El municipio granadino de Peligros oferta un verano formativo. En colaboración con el Centro Guadalinfo de la localidad ya se ha presentado el programa formativo que se llevará a cabo este verano 2018. Comercio, robótica, informática o diseño 3D son algunas de las temáticas que se van a desarrollar.

Las actividades formativas tienen como objetivo ofrecer un verano cultural para todas las edades poniendo en valor la ciencia y las nuevas tecnologías. Las preinscripciones ya están abiertas. El Centro Guadalinfo de Peligros está ubicado en C/ Trinidad S/N. Edificio de Artes y Formación.

Formación para todas las edades.

Ayer 11 de junio comenzaba la primera formación: ‘Creación de una tienda virtual’ que se desarrollará hasta el 15 de este mes de junio. Ya en el mes de julio de llevarán a cabo tres talleres: ‘Robótica para niños y niñas’ del 3 al 12 de julio; ‘Informática para niños y niñas’ del 9 al 26 de julio y ‘Taller de diseño 3D’ también para público infantil, del 9 al 26 de julio.

Para el mes de agosto están previstos los cursos: ‘Taller intensivo de Robótica’ del 6 al 14 de agosto para todas las edades;  ‘Taller intensivo de diseño 3D para jóvenes’, del 6 al 14 de agosto; ‘Creación de Tienda Virtual’ del 6 al 24 de agosto; y ‘Taller de diseño 3D para niños y niñas’ del 16 al 31 de agosto.

FOTO: El Mundo


Educación NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de