PORTADA

NOTICIAS

EMA-RTV

ASOCIADOS

NUESTROS PROYECTOS

LEGISLACIÓN

CONTACTO

PARRILLA 2015

EMA-RTV inicia sus talleres de radio e interculturalidad para mujeres 2018 en la localidad malagueña de Campillos

Publicado por el junio 13, 2018, a las 09 : 46 AM Imprimir

EMA-RTV inicia sus talleres de radio e interculturalidad para mujeres 2018 en la localidad malagueña de Campillos

La Asociación EMA-RTV ha dado inicio esta semana en Campillos (Málaga) al Taller de convivencia intercultural a través de la radio, dirigido a 15 mujeres extranjeras y campilleras que residen en este municipio malagueño.

Esta actividad se enmarca en el proyecto “Cohesión social a través de la participación radiofónica”, que EMA-RTV desarrolla desde octubre pasado con el objetivo de formar a un grupo de 15 mujeres, autóctonas e inmigrantes residentes en Almonte (Huelva), y a otro grupo de 15 mujeres en Campillos.

Gracias a este proyecto, se crean espacios de encuentro e intercambio de experiencias entre mujeres de cada municipio y extranjeras, que construyen microespacios de radio de sensibilización en materia de convivencia intercultural, a emitir en la red de 89 emisoras de la Onda Local de Andalucía.

Este taller, de 20 horas de duración y horario de tarde, culminará con una Fiesta Radiofónica Intercultural el próximo 23 de junio, donde EMA-RTV desplazará un set de radio desde el que las alumnas entrevisten a las entidades participantes en el evento, que coincide con la Noche en Blanco que impulsa el Ayuntamiento de Campillos.

Tercera edición

Este proyecto, del que EMA-RTV ya ha desarrollado 3 ediciones consecutivas, cuenta con la financiación de la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía y la colaboración de los ayuntamientos de Almonte (Huelva) y Campillos (Málaga), y de los medios municipales asociados, Onda Doñana Comunicación y Radio Campillos.


ACTUALIDAD EMA-RTV Educación Género NOTICIAS Social , , , , , , , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Comentarios de